Noticias

Chlöe regresa con el nuevo sencillo y video musical de ‘Treat Me’

Publicado por
Estefanía Martínez

La productora, cantautora, actriz y bailarina Chloe Elizabeth Bailey, conocida como Chlöe, ha compartido su nuevo sencillo en solitario titulado Treat Me, acompañado de un video musical del cual podrás disfrutar en la parte baja de la nota.

El tema le sigue a su sencillo debut, Have Mercy, que se lanzó en septiembre del año pasado, cuyo fragmento se había vuelto viral en TikTok antes de su lanzamiento oficial. Por otro lado, Treat Me, producido por OAK, es el segundo sencillo de lo que será el primer álbum de Chlöe, que aún no ha anunciado con fecha. La conmovedora canción muestra de manera destacada el éxito de 2005 de Bubba Sparxxx, Ms. New Booty, con las Ying Yang Twins, personajes que participaron en la composición del sencillo.

En el video musical, dirigido por Diana Kunst, Chlöe interpreta la canción en una variedad de situaciones mientras los «mirones» la observan. El video incluye rutinas de baile seductoras en todo momento, en blanco y negro y en color.

“Acabo de llegar a casa y me emocioné mucho… no puedo esperar a que vean el video esta noche. Creo que supera a HM, pero déjenme saber qué piensan después”, escribió Chlöe en Twitter antes del lanzamiento de la canción.

Recordando que la chica también forma parte dle del dúo musical  Chloe x Halle, la artista de 23 años actuó por última vez con su hermana Halle en el 2020, cuando se embarcaron en la gira de su segundo álbum de estudio Ungodly Hour. El álbum se ubicó en la lista de Billboard Top 20 e incluyó su sencillo más exitoso hasta la fecha, Do It.

El año pasado, Chloe x Halle compartieron una versión de Georgia On My Mind de Ray Charles para un comercial de ESPN antes del torneo de golf Masters en abril. Y hacia finales de año, Halle Bailey también compartió una intrincada versión de Creep de Radiohead en TikTok.

Vale destacar que la cantante y actriz interpretará a Ariel en la próxima película de acción en vivo de Disney, La Sirenita, que se estrenará en 2023.

Te invitamos a ver a Chlöe en Treat Me por aquí:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Mr. Bosch debuta como cantautor con ‘Viernes’

El músico y productor caraqueño Fernando Bosch (Mr. Bosch), actualmente radicado en Ciudad de México,…

Hace 12 horas

Escucha ‘Paraíso virtual’ de Prófugos de la Luna Roja

La banda Prófugos de la Luna Roja, oriunda del estado Mérida, estrena su sencillo titulado…

Hace 12 horas

‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee rompe nuevo récord

A casi una década de su lanzamiento, Despacito de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee…

Hace 12 horas

p4r4s1t0 irrumpe en la escena con ‘Verdugo’

La agrupación mexicana de hardcore/groove metal, p4r4s1t0, ha presentado oficialmente su más reciente tema titulado…

Hace 12 horas

RGRB explora la dualidad del desamor con ‘Que duela bailando’

El artista independiente RGRB presenta su más reciente sencillo titulado Que duela bailando, una propuesta…

Hace 12 horas

The Moss celebra la libertad con su nuevo álbum ‘Big Blue Moon’

La agrupación de rock alternativo The Moss, liderada por el polifacético Tyke James, ha formalizado…

Hace 13 horas