El rapero venezolano Larry Rada, mejor conocido en el medio artístico como Apache, ha estrenado un nuevo sencillo llamado Sin Afinar Mucho, con el cual mostró la primera faceta de lo que será su próxima producción discográfica, Tiempo Mítico.

En el videoclip, dirigido por Michael Davis y con la voz de Valentino Thompson, se puede ver al cantante caminar por las calles con lujosos outfits mientras va interpretando la canción. Ésta fue trabajada musicalmente por Edgar Silva Guarisley, quien también aportó las melodías del bajo y la guitarra, en conjunto con los beats de batería, la mezcla y el mastering de Mctematico.

En los últimos minutos de la canción, se puede escuchar cantar a Akapellah, el MC y freestyler venezolano, dedicandole unos versos al rapero: «Esto es un tributo pal Apache de las minas, porque cuando escuché Afinando me cambió la vida…».

La canción le sigue al último video del músico, Vibrando En Alto; mientras que el álbum, al que llama «Disco De Aniversario»- en honor a su proyecto del 2010, Afinando-,le sigue a su trabajo del año pasado, OCHO.

Disfruta del nuevo sencillo y video de Apache a continuación: