La artista y directora creativa venezolana, Andrekza lanza su álbum debut Cassette que incluye el focus track Mil Curitas producida por el famoso productor Albert Hype.

“Andrekza es una auténtica creativa. Es una fusión de experiencias de vida, y se nota en su música, estilo y creatividad en general. Ella representa lo que buscamos en Dim Mak En Fuego: artistas latinos que puedan ser una fuerza global. Estamos emocionados de lanzar su primer álbum,” dice Steve Aoki.

El primer recuerdo de Andrekza conectando con la música es con un reproductor de cassettes que su madre le regaló cuando era pequeña, así que cuando llegó el momento de finalmente compartir su historia, quería que otros experimentaran un poco de la magia que ella sentía a través de su propio Cassette.

“Hay 15 etapas de mi vida que me moldearon para convertirme en la persona que soy hoy, navego a través de diferentes ritmos desde el R&B hasta el dembow, experimentando con nuevos sonidos que llamo japonetón,” explica Andrekza sobre el concepto de su álbum. Cassette es un álbum tan experimental como su vida.

El video de Mil Curitas y los de todas las canciones del álbum fueron creados, dirigidos y producidos por una combinación de Andrekza, su equipo en Lotus Visual Arts y el costarricense Sebas Coto. Inspirado en una mezcla de cosplay y vibras de los 90 que encapsulan la esencia de Andrekza y la empoderan para liberarse de la mentalidad de que necesitas a alguien que te complete.

Hay 15 videos para Cassette, uno para cada canción, y tres más se estrenarán después del lanzamiento del álbum.