Hoy, Will Joseph Cook ha compartido su nuevo sencillo con el nombre de Kisses, tomado de su próximo álbum Every Single Thing, que se lanzará el viernes 10 de junio de 2022 a través de Bad Hotel/The Vertex. Esta es una pista alegre que captura perfectamente la sensación vertiginosa de estar perdidamente enamorado.

«La letra del gancho se inspiró en un episodio clásico de Los Simpson en donde Ralph le da a Lisa una tarjeta de San Valentín en un tren que dice ‘Te escojo a ti’, lo que eventualmente lo lleva a ser rechazado en la televisión en vivo. Naturalmente, me encontré trabajando todo ese momento en el coro» dijo Cook sobre el sencillo.

El tercer álbum del cantante indie pop, Every Single Thing, es, según él, un ejercicio de alegría: una colección de canciones de amor sin vergüenza, un recordatorio burbujeante y exuberante para apreciar el presente. Escrito con su amigo Eric Radloff, quien ha lanzado música como Okudaxij, y el escritor y productor de Los Ángeles, Matt Parad, comenzó a trabajar en el álbum a principios de 2021.

Junto con la canción debut del álbum, Little Miss, y el tema ya estrenado 4AM, que es un «mensaje de voz demasiado poético para alguien que amas», este tercer álbum de Will Joseph Cook sigue a su segundo lanzamiento de 2020 Something To Feel Good About, que contó con el éxito viral Be Around Me.

Mira el nuevo video musical aquí: