Vance Joy ha compartido un nuevo sencillo titulado Clarity, junto con un peculiar video musical dirigido por Agueda Sfer en donde hace el papel de cupido o «matchmaker». Míralo en la parte más baja de la nota.

La canción fue escrita con Joel Little, quien ha colaborado con artistas como Taylor Swift y Lorde; además, aparecerá en el tercer álbum del cantautor, In Our Own Sweet Time, que se lanzará el 10 de junio.

“Es muy optimista y alegre”, explicó Joy sobre el sencillo. “Dan Wilson dice que si hay una canción con la que podrías sentirte un poco tímido, porque se siente pop o te hace sentir incómodo porque dice algo realmente directo, probablemente sea Clarity, y justo obtuve esa sensación con esta canción. Cuando terminamos la canción, Joel dijo que podía imaginar la sensación de la producción: cuando me la envió de vuelta, con la producción completa, simplemente explotó. No lo vi venir. El memorándum de voz original era yo tocando la trompeta con la boca. Incluso probó mi trompeta de boca débil en la demostración original, luego fue reemplazada por la real”.

Clarity le sigue al reciente sencillo de Joy Don’t Fade, lanzado en febrero, que también aparecerá en In Our Own Sweet Time. El LP más reciente de Joy, Nation of Two, se lanzó en 2018. El año pasado lanzó Missing Piece, que se estrenó en Grey’s Anatomy, y también unió fuerzas con Benny Blanco y Marshmello para el sencillo conjunto You.

Joy se embarcará en una breve gira por América del Norte esta primavera, comenzando el 14 de mayo en Redondo Beach, California y terminando el 9 de junio en Toronto, Canadá.

Disfruta de Clarity por aquí: