
La ex vocalista de Cocteau Twins, Elizabeth Fraser, ha compartido su primera canción nueva, después de 13 años sin lanzar nuevo material, titulada como Golden Air.
Se trata del sencillo debut del nuevo proyecto de Fraser, Sun’s Signature, que la presenta junto con su compañero, el ex baterista de Spiritualized y Echo and the Bunnymen, Damon Reece. Golden Air aparecerá en el próximo EP homónimo de Sun’s Signature, que llegará el 18 de junio a través de Partisan para Record Store Day.
La nueva canción, que Fraser interpretó anteriormente durante una aparición en solitario en el Festival Meltdown en 2012, destaca la voz distintiva y sutil del cantante con un paisaje sonoro exuberante de guitarras y electrónica, con una línea de bajo pronunciada y una batería musculosa.
Golden Air es una de las tres pistas familiares para los fanáticos de Fraser, junto con el raro sencillo del 2000’s Underwater y Make Lovely The Day, que también interpretó en Meltdown en 2012. El EP se completará con dos pistas llamadas Bluedusk y Apples
El último sencillo de Fraser fue Moses del 2009, aunque desde entonces ha colaborado extensamente con otros artistas. El año pasado, se unió a Oneohtrix Point Never en una nueva versión de su canción Tales From The Trash Stratum. En 2020, se asoció con el líder de Sigur Rós, Jónsi, apareciendo en su tema Cannibal.
Escucha Golden Air a continuación:
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…