Félix Allueva trae de vuelta sus Sesiones LaEspiral, con nueva alineación y ahora dedicado a los 90, un formato acompañado por músicos que ambientan la velada mientras el presidente de la Fundación Nuevas Bandas relata historias sobre música de la época.

Transitamos la década de los 90, el mercado del rock latino crece, emerge el grunge, lo alternativo y comienza el cruce del rock con lo electrónico. Por otro lado, la movida musical venezolana tiende a estabilizarse, Zapato 3, Los Amigos Invisibles, Dermis tatu, La Puta Electrica, entre otros, van generando un piso para una cultural insurgente. Los 90′, una década musicalmente agitada, será abordada por Sesiones LaEspiral, este sábado 9 de abril.

A medio camino entre historias, leyendas urbanas y concerto íntimo en formato inusual, un extravagante power trio contará y cantará las crónicas musicales de los 90. Lo que inicialmente fuse un programa de radio capitaneado por Félix Allueva ahora toma cuerpo de evento, de show.

Sesiones LaEspiral junto a Félix Allueva, con dos músicos emblemáticos de la movida pop rock de acá: Kreils y Caribano. Estos dos artistas creativos crean una colección temas de los 90 con tecnología y voces armónicas para entregarnos una polaroid de grandes figuras: Soda Stereo, Kurt Cobain, Caramelos de Cianuiro, Fito Páez y un largo etc.

La primera entrega de estas sesiones ancladas en los 90 será el sábado 9 de abril en el acogedor pueblo de Chacao, en un epicentro musical del municipio, La Guacamaya Bar, con imágenes, sonidos y anécdotas desde las 7 pm.

Sigue sus redes sociales para mayor información: @alluevafex