Noticias

Pusha T Y JAY-Z unen fuerzas para el lanzamiento de ‘Neck and Wrist’

Publicado por
Estefanía Martínez

El rapero y ejecutivo discográfico, Pusha T, ha colaborado con el conocido JAY-Z para compartir un nuevo tema titulado como Neck and Wrist, producida por Pharrell. Esto marca la primera vez que los raperos colaboran desde Drug Dealers Anonymous del 2016.

Anclado por los ritmos pesados ​​​​de batería característicos de Pharrell, el dúo promociona los beneficios de vivir a lo grande y cómodamente, reflexionando sobre el estado de sus respectivas carreras y el brillo en sus cuellos y muñecas por los accesorios.

Pusha anunció la canción el martes por la mañana, compartiendo una de las líneas de Jay: «Tenemos diferentes historias de Saab, guarden sus soliloquios…». El sencillo, con la portada diseñada por Sterling Ruby, aparecerá en el próximo álbum de Pusha, junto con Diet Coke y Hear Me Clearly. El disco será una continuación del LP de 2018 de 44 años, Daytona. Este año, también lanzó un EP colaborativo con Kanye West, G.O.O.D. y Push and P, con pistas con Pharrell y Kash Doll.

El lanzamiento de Neck and Wrist se produjo aproximadamente una semana después de que Jay-Z organizara una fiesta de los Oscar en el Chateau Marmont, donde los asistentes fueron recibidos por un piquete encabezado por 75 manifestantes que apoyaban al sindicato local de empleados del hotel.

Pusha y Jay-Z se vincularon por primera vez en So Appalled del álbum de West My Beautiful Dark Twisted Fantasy en 2010.

Escúchalos a continuación:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Sr. Falla de Origen presenta el single ‘SQFML’

La banda venezolana de post punk, Sr. Falla de Origen, ha compartido su nuevo sencillo…

Hace 12 horas

Mafalda Cardenal comparte ‘En mi Balcón’

El pasado viernes 4, Mafalda Cardenal sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su…

Hace 13 horas

AMPERS&ONE publica el EP ‘Wild & Free’

La agrupación de Kpop, AMPERS&ONE ha compartido su segundo EP titulado Wild & Free, así…

Hace 13 horas

Daesung regresa con el EP ‘D’s Wave’

Daesung, el talentoso integrante de la agrupación de K-pop BIGBANG, ha hecho su esperado regreso…

Hace 13 horas

George Kramarski lanza el álbum ‘Songs of Tides and Feathers’

George Kramarski, el talentoso bajista colombiano cuya carrera artística ha abarcado diferentes continentes, géneros y…

Hace 13 horas

Play Paul presenta ‘Concerto pour la fin d’un amour’

El clásico atemporal de Francis Lai, Concerto pour la fin d'un amour, se reinventa de…

Hace 14 horas