El rapero y ejecutivo discográfico, Pusha T, ha colaborado con el conocido JAY-Z para compartir un nuevo tema titulado como Neck and Wrist, producida por Pharrell. Esto marca la primera vez que los raperos colaboran desde Drug Dealers Anonymous del 2016.

Anclado por los ritmos pesados ​​​​de batería característicos de Pharrell, el dúo promociona los beneficios de vivir a lo grande y cómodamente, reflexionando sobre el estado de sus respectivas carreras y el brillo en sus cuellos y muñecas por los accesorios.

Pusha anunció la canción el martes por la mañana, compartiendo una de las líneas de Jay: «Tenemos diferentes historias de Saab, guarden sus soliloquios…». El sencillo, con la portada diseñada por Sterling Ruby, aparecerá en el próximo álbum de Pusha, junto con Diet Coke y Hear Me Clearly. El disco será una continuación del LP de 2018 de 44 años, Daytona. Este año, también lanzó un EP colaborativo con Kanye West, G.O.O.D. y Push and P, con pistas con Pharrell y Kash Doll.

El lanzamiento de Neck and Wrist se produjo aproximadamente una semana después de que Jay-Z organizara una fiesta de los Oscar en el Chateau Marmont, donde los asistentes fueron recibidos por un piquete encabezado por 75 manifestantes que apoyaban al sindicato local de empleados del hotel.

Pusha y Jay-Z se vincularon por primera vez en So Appalled del álbum de West My Beautiful Dark Twisted Fantasy en 2010.

Escúchalos a continuación: