Noticias

J Rochet vuelve a la carga con ‘Solo’

Publicado por
Eliza Pérez

J Rochet vuelve a la carga con su nuevo sencillo Solo, una combinación de r&b, soul y voces corales atmósfericas que integran en su totalidad la genialidad del multi instrumentista.

El sencillo ya se encuentra disponible para iniciar con pie derecho el nuevo mes, y dar la bienvenida a una canción que seguramente se integrará a esa lista de géneros alternativos que condensan la sensación de sentirte «solo».

Como dice la letra del tema “no me puedo resistir, entregarme todo a ti”, muestra una entrega total a aquellos que nos brindan paz con su presencia, que a su vez, nos llevan a lo mas sincero.

No dejes de escucharlo.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Mr. Bosch debuta como cantautor con ‘Viernes’

El músico y productor caraqueño Fernando Bosch (Mr. Bosch), actualmente radicado en Ciudad de México,…

Hace 15 horas

Escucha ‘Paraíso virtual’ de Prófugos de la Luna Roja

La banda Prófugos de la Luna Roja, oriunda del estado Mérida, estrena su sencillo titulado…

Hace 15 horas

‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee rompe nuevo récord

A casi una década de su lanzamiento, Despacito de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee…

Hace 15 horas

p4r4s1t0 irrumpe en la escena con ‘Verdugo’

La agrupación mexicana de hardcore/groove metal, p4r4s1t0, ha presentado oficialmente su más reciente tema titulado…

Hace 16 horas

RGRB explora la dualidad del desamor con ‘Que duela bailando’

El artista independiente RGRB presenta su más reciente sencillo titulado Que duela bailando, una propuesta…

Hace 16 horas

The Moss celebra la libertad con su nuevo álbum ‘Big Blue Moon’

La agrupación de rock alternativo The Moss, liderada por el polifacético Tyke James, ha formalizado…

Hace 16 horas