
Floating Points, proyecto musical de Sam Shepard, ha presentado su nuevo sencillo titulado Grammar, convirtiéndose en el segundo sencillo en solitario del productor británico desde el lanzamiento de Promises, la colaboración de Pharoah Sanders en 2021.
Grammar llega solo un mes después del primer lanzamiento de Floating Point de 2022, Vocodor, su primera música nueva desde la colaboración del año pasado con Pharoah Sanders y la Orquesta Sinfónica de Londres. El productor ambiental también apareció en el LP de Caribou Suddenly Remixes. Su último LP en solitario, Crush, se lanzó en 2019.
El video que lo acompaña, por otro lado, lleva una animación de hilos que van formando la silueta de una persona que baila con la canción, pero al final ésta se deshace, al mismo tiempo que se termina la historia y forma la palabra “Grammar”.
Floating Points pronto regresará a los EE. UU. para presentaciones en Coachella (16 y 23 de abril) y Las Vegas (14 de abril). Desde allí, se dirigirá a Nueva York para un espectáculo con Jamie XX y Four Tet.
Escúchalos por aquí:
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…