Floating Points, proyecto musical de Sam Shepard, ha presentado su nuevo sencillo titulado Grammar, convirtiéndose en el segundo sencillo en solitario del productor británico desde el lanzamiento de Promises, la colaboración de Pharoah Sanders en 2021.

Grammar llega solo un mes después del primer lanzamiento de Floating Point de 2022, Vocodor, su primera música nueva desde la colaboración del año pasado con Pharoah Sanders y la Orquesta Sinfónica de Londres. El productor ambiental también apareció en el LP de Caribou Suddenly Remixes. Su último LP en solitario, Crush, se lanzó en 2019.

El video que lo acompaña, por otro lado, lleva una animación de hilos que van formando la silueta de una persona que baila con la canción, pero al final ésta se deshace, al mismo tiempo que se termina la historia y forma la palabra “Grammar”.

Floating Points pronto regresará a los EE. UU. para presentaciones en Coachella (16 y 23 de abril) y Las Vegas (14 de abril). Desde allí, se dirigirá a Nueva York para un espectáculo con Jamie XX y Four Tet.

Escúchalos por aquí: