AURORA ha compartido un impactante nuevo sencillo llamado The Woman I Am, conviertiéndose en la primera que se extrae de la versión especial de lujo de su álbum The Gods We Can Touch.

Escrito por la misma cantautora junto a Glen Roberts y Magnus Skylstad, la canción “es una oda a la divinidad femenina”, dijo AURORA sobre el sencillo. “No siempre es fácil encontrar tu lugar en este mundo hecho para hombres, como mujer. Para encontrarte a ti mismo. Para aprender que eres fuente de vida, de poder, de oficio, de pensamiento y de amor. No solo un buque.».

Agregó: “No existes para el placer de los demás, existes para ti mismo. Aún más allá de tu cuerpo, tu belleza, tu intelecto y tus logros, hay una mujer que es digna de este mundo; creer en ella Y conoce su valor con cada respiración que tomes. Y entonces tal vez un día el mundo estará en armonía. y equilibrio Pero solo en los brazos de la igualdad”.

AURORA lanzó su tercer álbum, The Gods We Can Touch, en enero de este año, descrito por los medios como un LP “repleto de peculiaridades idiosincrásicas y nociones encantadoras de AURORA, pero nunca es puramente un esclavo de la fantasía. Ahora es el momento de rendirse a AURORA”. (Fuente: Reviews NME)

En otras noticias, la músico y artista art-pop aparecerá como invitada en el podcast Sounds Like A Plan de Fay Milton, donde discutirán cómo el mundo de la música está respondiendo a la crisis climática. También, se reunirá con Brian Eno en Londres el 29 de abril para conversar sobre la emergencia climática y cómo la energía de la música puede beneficiar al planeta; todo demostrando el alto crecimiento que ha tenido la cantante en los últimos años.

Te invitamos a escuchar The Woman I Am por aquí: