El dúo indie folk de New England, The Ballroom Thieves, anunciaron que pronto lanzarán su nuevo álbum con el nombre Clouds (15 de Julio), basado en una gran cantidad de inspiraciones musicales de los miembros, con letras de confesiones íntimas a partir de sus problemas de salud mental, reflexionando sobre los dolores de las giras, la angustia y el desastre climático que se avecina.

Con ésto, el dúo conformado por Calin Peters y Martin Earley también ha estado escribiendo sobre lo que aman, ya sea la emoción de estar en una carretera abierta o sobre cierto ex rompecorazones adolescente convertido en estrella de rock. Esta vez fue el turno del sencillo Harry Styles, inspirado en el amor que le tiene al cantante Harry Styles.

Aunque The Ballroom Thieves nunca menciona a Harry Styles por su nombre, la devoción de la pareja hacia él se muestra evidente con los versos. Se trata de una pista que encuentra a la pareja perdida en una neblina romántica, con líneas de guitarra flotantes y melodías revoloteantes que trazan un camino suave a través de armonías vocales.

The Ballroom Thieves dijeron sobre la canción: «Escribimos sobre las cosas en las que más pensamos, y este año, entre reflexiones más duras como los desastres climáticos, que desenredan nuestra salud mental y anhelan volver al escenario, estaba Harry, un faro absoluto de inclusión y masculinidad no tóxica. Realmente lo amamos y las formas en que rechaza el arquetipo normativo del hermano que todos estamos condicionados a creer que es masculino. Esta es nuestra canción de amor para él, y los muchos hermosos íconos inconformistas que le precedieron y que ofrecen un lugar seguro para aquellos de nosotros cuyas identidades no son amadas y celebradas como deberían ser”.

Mira el clip de la canción a continuación:

Fuente: Under The Radar Mag (Interviews)