El jóven cantante y compositor de Ciudad de México, Daniel Craft, se une a Silver Rose (Carla Sariñana) para cantar juntos el nuevo tema llamado Las Olas, que abarca todas las complicaciones que vive una pareja despúes de la cotidianidad. Disfrúta de ella al final de la nota.

“La canción habla sobre una relación en la que una de las dos personas se siente agobiada, como si tuviera que nadar entre olas para llegar a la otra persona” dijo el chico. Abordan también las complicaciones que rodean al perdón y con una personalidad sonora impecable, y es para lograr ese efecto que canción cuenta con una participación que la enriquece en profundidad.

Se trata de un tema con elementos sonoros vintage que, a pesar de mantenerse con un estilo del pasado, igual presentan una nueva construcción de sonido e identidad contemporáneos, con un aire triste, típico de la balada rockera.

La pandemia hizo que Craft revolucionara su pensamiento y la forma en la que crea música. Durante estos años, preparó nuevos proyectos de larga duración y una cantidad de nuevas canciones. Con mencionada pandemia, las carreras de muchos artistas comenzaron a retomar esa forma que, dos años atrás comenzó a adquirir dimensiones y figuras insospechadas. Aunque muchos creadores, entraron en pausa, otros tomaron este tiempo para permitirse explorar a fondo su expresividad.