La cantante venezolana, Alelé, ha estrenado su nuevo single Agua, una producción indie pop/rock que te llevará a las profundidades del océano.

La canción narra la historia de una persona que se siente sumergida en la oscuridad de sus propios pensamientos, comparando la sensación de ansiedad con la de estar ahogada en el fondo marino.

La producción de este tema fue realizada por Howard Coriano, mezclado por Rodrigo Vera y masterizado por Max Martínez, ambos integrantes de Tomates Fritos.

También contó con la participación de otros artistas anzoatiguenses, como Jesús Álvarez de Polyman en el bajo, José Blanco de Tripland en las guitarras y Paola Herrera en las segundas voces.

En el video musical de Agua, Alelé se presenta a sí misma como un ser propio de la tierra que es atraído por una sirena (representada por una mano azul) hacia las profundidades de su mundo, haciendo referencia a la ansiedad y el sentimiento de estar fuera de su zona de confort. Míra el video en la parte más baja de la nota.

La producción visual de este proyecto se llevó a cabo de la mano de Jorgelys Taberoa, mejor conocida como “Curly”, quién se encargó del arte y dirección del video musical y la sesión fotográfica del tema.

Este single es el primer adelanto de Sirenas, un EP de cuatro canciones inspirado en la magia y la fantasía en el que Alelé expresa parte de sus emociones y experiencias comparándolas con elementos de la naturaleza, colores y seres mitológicos, el cual estará disponible en todas las plataformas digitales este año.