El músico venezolano, Tachi Waves, ha estrenado su tercer sencillo del año titulado Confiésalo, acompañado de un videoclip dirgido por Galís María que refleja la energía tropical del tema. Escúchalo en la plataforma de tu preferencia.

El nuevo tema aborda lo que sucede en las últimas etapas de una relación, justo cuando ya es evidente que no queda mucho por hacer para salvarla.

Mientras el single anterior Llueves celebra la conexión física, en Confiésalo se le canta a esa sensación de pérdida temprana que se mezcla con el anhelo de que los momentos felices vuelvan a ser parte del presente y no solo un recuerdo del pasado.

Experimentando con una estructura menos convencional en la composición también es notable que la canción abraza influencias de Neo Soul y R&B con toques de lo-fi, todo esto bajo la producción de Leross.

Tachi Waves sigue presentándose como un proyecto que constantemente busca variar cuando se trata de presentar sus temas, de manera que el sonido se mantenga en constante evolución y así llevar al público en el mismo viaje del artista, descubriendo más géneros con los cuales plasmar ideas, sentimientos o experiencias.

Mira el video de Confiésalo a continuación: