El artista Arturo Esparza, más conocido por su proyecto Surfer Alien, ha compartido su más reciente single titulado Brillo Sin Igual.

Surfer Alien es un chico que busca transmitir sus recuerdos y sentimientos en forma de canciones, con las cuales muchas personas se pueden sentir identificadas, tratando temas desde el amor hasta la muerte.

Las canciones se componen de una atmósfera espacial, letras que usan como metáfora temas espaciales y de ciencia ficción acompañadas de una guitarra psicodélica y melancólica que logra atraparte hasta el final.

Brillo Sin Igual es una canción que habla sobre uno mismo, habla sobre ese brillo que todos tenemos y que pese a los malos momentos nunca perdemos, el objetivo de brillo sin igual es que quien llegue a escucharla logre levantarse y sacar lo mejor de sí mismo.

Al igual que ser perfecto, brillo sin igual es otro viaje espacial, otro viaje de autodescubrimiento con el fin de llegar a ser esa versión que tanto se busca y que difícilmente se alcanza, brillo sin igual es la continuación del viaje.

Según el artista, Brillo Sin Igual suena a, ‘Un melancólico viaje por planetas de toda la galaxia’.

Escucha acá lo nuevo de Surfer Alien.