El cantante e integrante de la agrupación coreana EXO, Suho, ha regresado como solista con el lanzamiento de su segundo EP, Grey Suit, disponible en las plataformas musicales.

La canción principal, también titulada Grey Suit, es una balada rock progresivo que armoniza con un sonido de banda y con unas líneas dinámicas de cuerda. A través de un sentimiento gris vacío, las emociones se vuelven más coloridas cuando conoce a otra persona, y eso se captura en la letra donde comparan el amor con el brillo y el color.

Suho participó en la escritura de la canción, que mantiene un concepto que muestra la sensibilidad única del artista. ‘Este álbum contiene mucho de mis colores e historias que he querido contar en estos dos años’, dijo en una conferencia de prensa.

Este es el regreso solista de Suho después de dos años, cuando reveló Self-Portrait en 2020.

El disco tiene un total de seis canciones, y el artista comentó que se siente orgulloso de regresar como solista y feliz de ser capaz de contar grandiosas historias a través de sus canciones.

‘Estaba pensando en cómo se sentirían los fans mientras preparaba el álbum, y de repente sentí mucha presión. Estaba pensando en qué clase de música le gustaría a mis fans’, dijo Suho.

Mira acá el video musical para Grey Suit.