Noticias

Poliça sorprende con el single ‘Alive’ y el anuncio de un nuevo álbum

Publicado por
Estefanía Martínez

La banda de synth-pop formada en el 2011, Poliça, ha anunciado los detalles del nuevo álbum Madness, y con ello compartió también el primer sencillo del disco: Alive. Madness saldrá el 3 de junio y ha sido descrita como «algo así como una pieza complementaria» de When We Stay Alive del 2020.

El álbum se grabó principalmente entre 2020 y 2021 en el estudio de Minneapolis de Ryan Olson y fue creado parcialmente por la herramienta de producción antropomórfica AllOvers (c), que fue diseñada por Olson y su compañero productor y artista de sonido Seth Rosetter.

Según el vocalista Channy Leaneagh, las letras de Madness representan la idea de que «Estoy aquí para todos ustedes y nunca soy realmente yo mismo aquí. Soy ella para todos vosotros y nunca soy realmente ella”.

Hablando sobre la canción, Leaneagh dijo: “Suceden cosas malas, el fuego se apaga; incluso con los mejores inflamables permanece oscuro hasta que nada importa se convierte en el fuego mismo”.

En febrero Poliça (vocalista Leaneagh, productor Olson, bajista Chris Bierden y bateristas Ben Ivascu y Drew Christopherson) lanzaron su primera música nueva del año, en forma de sencillo independiente: Rotting.

Te invitamos a escuchar Alive por aquí:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Yoko Zein y Libni Casher presentan ‘Diente de Leona’

La cantautora colombiana Yoko Zein presenta Diente de Leona, su nuevo sencillo en colaboración con…

Hace 1 hora

CUSICA FEST vuelve por lo alto en su cuarta edición para este 2026

La empresa promotora Cúsica anunció las fechas de la cuarta edición del CUSICA FEST 2026.…

Hace 19 horas

La antropología del ritmo de Diplo y su conquista global

Thomas Wesley Pentz, universalmente aclamado como Diplo, ha dedicado las últimas décadas a demoler las…

Hace 2 días

Sebastián Yatra: la madurez de un artesano de las emociones globales

Sebastián Yatra ha consolidado su posición en la industria musical como un verdadero camaleón del…

Hace 2 días

Lasso y el arte de transformar la melancolía en un clásico eterno

La música tiene la cualidad de curar heridas que el tiempo insiste en abrir, y…

Hace 2 días

Arawato: El laboratorio sonoro de Luis Jiménez, Rodrigo Gonsalves y Carlos Imperatori

Arawato opera en la esquina donde el rock alternativo deja de ser un asunto de…

Hace 2 días