La banda de synth-pop formada en el 2011, Poliça, ha anunciado los detalles del nuevo álbum Madness, y con ello compartió también el primer sencillo del disco: Alive. Madness saldrá el 3 de junio y ha sido descrita como «algo así como una pieza complementaria» de When We Stay Alive del 2020.

El álbum se grabó principalmente entre 2020 y 2021 en el estudio de Minneapolis de Ryan Olson y fue creado parcialmente por la herramienta de producción antropomórfica AllOvers (c), que fue diseñada por Olson y su compañero productor y artista de sonido Seth Rosetter.

Según el vocalista Channy Leaneagh, las letras de Madness representan la idea de que «Estoy aquí para todos ustedes y nunca soy realmente yo mismo aquí. Soy ella para todos vosotros y nunca soy realmente ella”.

Hablando sobre la canción, Leaneagh dijo: “Suceden cosas malas, el fuego se apaga; incluso con los mejores inflamables permanece oscuro hasta que nada importa se convierte en el fuego mismo”.

En febrero Poliça (vocalista Leaneagh, productor Olson, bajista Chris Bierden y bateristas Ben Ivascu y Drew Christopherson) lanzaron su primera música nueva del año, en forma de sencillo independiente: Rotting.

Te invitamos a escuchar Alive por aquí: