El cantante mexicano, apolo morfeo, ha compartido su nuevo EP titulado Angel City, disponible en las plataformas musicales.

En conjunto con el material discográfico, llega con un largometraje musical. La canción principal, titulada de la misma forma, se caracteriza por tener sonidos envolvente y cautivadores.

Desde drums oscuros, instrumentos de cuerda procesados y términos cinemáticos agregándole sonidos de entornos reales para crear un ambiente dramatizado donde el espectador se sienta adentrado a los sentimientos específicos a los cuales se quiere llegar. Vocales procesadas con el flow de la new wave influenciado por el pop español y mexicano.

‘Angel City’ es una ciudad donde las mentiras y la inestabilidad es habitual. Donde una persona exageradamente egocéntrica que intente apoderarse al fin de los sentimientos ajenos llega hasta lo inalcanzable por lograrlo. A través de magia, visiones, espectros, narrativas y muchos sentimientos, viajamos a un mundo donde las estrellas son infinitas y las salidas son invisibles. A un mundo donde el rencor, la pasión, el caos, la vanidad, el atrevimiento, el misterio, la frustración, la ingenuidad y la adoración son tan poderosos que se roban el aliento de los habitantes de la ciudad’, dice el artista con respecto al visual y el disco.

Mira acá el largometraje.