Noticias

Willow lanza el video de su colaboración con Siiickbrain: ‘Purge’

Publicado por
Estefanía Martínez

La jóven cantante pop e hija de Will y Jada Pinkett Smith, Willow, ha lanzado una nueva canción Purge con Siiickbrain junto con un video musical autodirigido. Podrás verlo al final de la nota.

El nuevo sencillo sigue la reciente colaboración de la cantante de pop-punk con Machine Gun Kelly, para la canción Emo Girl, con al cual han alcanzado un gran nivel de popularidad por la cantidad de videos que los fans han hecho para Tiktok. MGK y Willow Smith están listos para salir juntos a la carretera en una gira de verano que incluye fechas en Los Ángeles, Portland, Seattle y más.

En el clip, por otro lado, la pareja pasa el rato en un almacén con poca luz mientras Willow se tatúa la cara de Siiickbrain, y se turnan para cantar Purge.

Smith también hará varias paradas en festivales, incluidos Lollapalooza en Chicago, Reading & Leeds, Loveloud en Salt Lake City, Summerfest en Milwaukee. Ver información de boletos aquí.

En febrero, Willow anunció su novela debut Black Shield Maiden, que será publicada por Del Rey Books, con el coguionista Jess Hendel, el 4 de octubre.

Según un comunicado de prensa, el libro “hace visibles las historias y mitologías de los pueblos africanos medievales y las mujeres de la era vikinga, que han sido borradas por las narrativas occidentales dominantes en los medios y la educación”.

Hablando de la novela, Willow dijo: “Estoy muy agradecida de traer la historia de Black Shield Maiden al mundo. En esencia, los problemas que enfrentamos ahora son los mismos problemas que hemos enfrentado una y otra vez a lo largo de nuestra historia.

“Es por eso que creamos nuevas narrativas, desde diferentes perspectivas e incluso miramos hacia atrás en la historia en busca de una sabiduría profunda que pueda inspirarnos y ayudarnos a evolucionar. Mi esperanza es que esta historia haga eso por los lectores”.

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

F15 publica el sencillo ‘Un Intento Más’

La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…

Hace 1 día

Aiona Santana revela el sencillo ‘papiqpaso’

La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…

Hace 1 día

Cherry Valentino comparte ‘Estréllate’

El proyecto musical Cherry Valentino y otros demonios ha formalizado el lanzamiento de su más…

Hace 1 día

Mind Traveller reinterpreta el barroco con ‘Lascia ch’io pianga’

La banda de Cáceres, Mind Traveller, ha compartido su nuevo sencillo titulado Lascia ch'io pianga,…

Hace 1 día

Robert Rangel transforma la ausencia de su padre en ‘Me cuesta creer que ya no estás aquí’

El artista Robert Rangel, de origen venezolano, presenta Me cuesta creer que ya no estás…

Hace 1 día

Drope comparte el single ‘Vida’

El lanzamiento de Vida, el más reciente sencillo del artista Drope, marca un punto de…

Hace 1 día