La jóven cantante pop e hija de Will y Jada Pinkett Smith, Willow, ha lanzado una nueva canción Purge con Siiickbrain junto con un video musical autodirigido. Podrás verlo al final de la nota.

El nuevo sencillo sigue la reciente colaboración de la cantante de pop-punk con Machine Gun Kelly, para la canción Emo Girl, con al cual han alcanzado un gran nivel de popularidad por la cantidad de videos que los fans han hecho para Tiktok. MGK y Willow Smith están listos para salir juntos a la carretera en una gira de verano que incluye fechas en Los Ángeles, Portland, Seattle y más.

En el clip, por otro lado, la pareja pasa el rato en un almacén con poca luz mientras Willow se tatúa la cara de Siiickbrain, y se turnan para cantar Purge.

Smith también hará varias paradas en festivales, incluidos Lollapalooza en Chicago, Reading & Leeds, Loveloud en Salt Lake City, Summerfest en Milwaukee. Ver información de boletos aquí.

En febrero, Willow anunció su novela debut Black Shield Maiden, que será publicada por Del Rey Books, con el coguionista Jess Hendel, el 4 de octubre.

Según un comunicado de prensa, el libro “hace visibles las historias y mitologías de los pueblos africanos medievales y las mujeres de la era vikinga, que han sido borradas por las narrativas occidentales dominantes en los medios y la educación”.

Hablando de la novela, Willow dijo: “Estoy muy agradecida de traer la historia de Black Shield Maiden al mundo. En esencia, los problemas que enfrentamos ahora son los mismos problemas que hemos enfrentado una y otra vez a lo largo de nuestra historia.

“Es por eso que creamos nuevas narrativas, desde diferentes perspectivas e incluso miramos hacia atrás en la historia en busca de una sabiduría profunda que pueda inspirarnos y ayudarnos a evolucionar. Mi esperanza es que esta historia haga eso por los lectores”.