La artista brasileña, Pabllo Vittar junto a la cantante japonesa Rina Sawayama, han compartido su más reciente single titulado Follow Me, disponible en las plataformas musicales.

El tema forma parte del setlist I Am Pabllo Tour, donde los fanáticos la escucharon por primera vez en vivo en el Lollapalooza Brasil.

Esta colaboración sería la segunda entre ambas cantantes, y traen un pop mezclado con música electrónica. Con respecto a la letra, habla sobre tener confianza en uno mismo y empoderamiento, incluso en los días más difíciles.

‘Estoy tan emocionada de lanzar esta canción con Rina. Ella es un ícono, y estoy muy feliz que hayamos podido hacer realidad esta asociación, ya que es la combinación perfecta de nuestros estilos musicales’, dijo Pabllo Vittar en una nota de prensa.

También compartió que espera que la canción sea del agrado del público, y que la grabación del video fue divertido, ya que usaron atuendos icónicos de pasarela.

Por otro lado, Pabllo Vittar será el nuevo reality de HBO Max, Queen Stars Brasil, un show donde se buscará la nueva voz del pop donde competirán 20 drag queens. Se mantiene la propuesta pautada para 2023.

Disfruta acá Follow Me.