Liam Gallagher ha lanzado un nuevo sencillo titulado C’mon You Know, tema producido por Andrew Wyatt y con Ezra Koenig de Vampire Weekend en el saxofón, y con el mismo nombre de su próximo tercer álbum en solitario, que saldrá el 27 de mayo a través de Warner Records.

El disco marca el primer largometraje del cantante británico desde Why Me? de 2019.

Gallagher apodó la canción como «el sonido del verano» en Twitter, provocando un próximo video musical protagonizado por el actor Rory Kinnear. La canción es notablemente optimista, con el músico cantando versos como: «Vamos, sabes que va a estar bien», «Vamos a bailar toda la noche» y » Solo quiero verte sonreír.”

C’mon You Know sigue al lanzamiento del sencillo Everything’s Electric, que fue coescrito por Dave Grohl, quien también toca la batería en la pista, y producido por Greg Kurstin. Vale destacar que Gallagher interpretó la canción en los Brit Awards en febrero.

El músico tocará en espectáculos consecutivos con entradas agotadas en Knebworth Park, el sitio de uno de los conciertos legendarios de Oasis, el 3 y 4 de junio. El concierto de 1996 de la célebre banda en el lugar es el tema de una película reciente. celebrando el 25 aniversario del espectáculo. “Va a ser bíblico”, dijo Gallagher sobre los programas en una publicación de Instagram.

Escucha C’mon You Know a continuación: