La reconocida empresa discográfica Sonográfica, lanzó en el mes de febrero una Edición Especial del disco La Estampida del cantautor venezolano Douglas Josué.

Esta edición fue remasterizada en Tenerife (España) y contempla 3 Bonus Tracks: colaboraciones musicales, en donde participa Alexis Peña; un tributo a la emblemática banda venezolana Sentimiento Muerto, además de un track sorpresa.

El material discográfico ya se encuentra disponible en las discotiendas más importantes de Venezuela y en todas las plataformas musicales a nivel mundial.

Es importante mencionar, que Douglas Josué ha sido el primer artista venezolano solista de corte Rock en Español que exporta su música con sello venezolano, y continúa con pasos firmes su carrera de la mano con Sonográfica.

Cabe recordar, que en el año 2007 materializó su primera placa discográfica titulada Vuelvo a brillar; luego en el 2019 graba lo que sería su segundo disco La Estampida, una propuesta con sonidos de rock frescos definidos y únicos.

Dos años más tarde, inició su tercer disco denominado Doble Visión, compuesto en dos partes Lado A y Lado B.

La música de este cantautor rockero ha llegado a países como Francia, Kuwait, Aserbayan, España, Argentina, Chile, México, Venezuela, Colombia, Uruguay, Paraguay, Panamá, Estados Unidos, República Dominicana, Ecuador y sin duda que seguirá expandiéndose en el futuro.

Sus exitosos temas nos conectan con esas emociones febriles de relaciones imposibles e intensas, de esta manera logra conquistar los corazones de los amantes de la buena música.