Madonna, en conjunto con el artista candiense enmascarado Sickick y la cantautora 070 Shake, han presentado una interpretación hipnótica de su viral tema Frozen (Remix), ya disponible en todas las plataformas.

A principios de este mes, Madonna y Sickick recurrieron al cantante nigeriano Fireboy DML para una versión emocional e íntima de su Frozen (Remix) original. Dicho remix de Sickick explotó por primera vez en TikTok en 2021, antes de ser lanzado oficialmente en DSP por Artist Partner Group/Warner Records en diciembre. Desde entonces, ambos remixes han acumulado millones de reproducciones en todo el mundo.

Sobre su colaboración con 070 Shake, Madonna expresó: «070 Shake es indescriptiblemente misteriosa y seductora. Hay muy pocas mujeres en el mundo de la música trap que no complazcan a los hombres. Sus letras son profundas y únicas, no hay nadie como ella». ¡Estoy emocionada de que el mundo la descubra!».

En agosto de 2021, Madonna y Warner Music Group anunciaron una nueva asociación para publicar y grabar música, así como una serie de lanzamientos de varios años que abarcará toda su carrera y revisará todo su catálogo de música con visión de futuro. 2022 marcó el 40 aniversario del debut discográfico de Madonna, por lo que esta serie de lanzamientos llegó como una celebración de tantos años de trabajo, en donde siempre ha buscado nuevos sonidos y empujando al pop hacia adelante.

Escucha este nuevo remix a continuación: