Las hermanas gemelas franco-cubanas Naomi Díaz y Lisa-Kaindé Díaz, mejor conocidas por su proyecto musical, Ibeyi, han compartido un video de su nuevo sencillo, que también es una colaboración de Jorja Smith, Lavender & Red Roses. Es el último lanzamiento de su próximo álbum, Spell 31, que saldrá el 6 de mayo en todas las plataformas digitales.

Lisa explicó la canción y el video -que estuvo dirigido por Lucrecia Taormina- en un comunicado de prensa: “Sabíamos que queríamos crear algo con Jorja que fuera diferente de lo que habíamos hecho anteriormente y que nos permitiera conectarnos con el verdadero significado de la canción. Cuando nos encontramos con las tres hermanas del destino de la mitología griega que personifican el destino, supimos de inmediato que sería la idea correcta. Cloto, Láquesis, Atropos son hermanas, una crea el hilo del destino, la otra lo analiza y la tercera lo corta».

Lavender and Red Roses es una canción sobre el sentimiento que todos experimentamos cuando amamos a alguien con problemas. Podría ser un compañero, un hermano, un padre, un amigo. Queríamos hablar sobre el dolor de ver a un ser querido sufrir, repetir patrones y perderse. Y cómo desencadena en nosotros el deseo de alcanzarlos, abrazarlos y lavar sus problemas con lavanda y rosas rojas. Pero la verdad es que no puedes salvarlos, si te atraen hacia su oscuridad, tendrás que protegerte y permitirles encontrar su propia fuerza y ​​luz, su propio camino” agregáron al anuncio.

Spell 31 sale el 6 de mayo a través de XL Recordings. El álbum también incluye el sencillo reciente Sister 2 Sister, la colaboración de Pa Salieu Made of Gold, además de una versión de Rise Against de Black Flag.

Disfruta de Lavender & Red Roses a continuación: