Flume ha lanzado un nuevo sencillo electrónico con el nombre de Sirens, junto Caroline Polachek. Esta fue coescrita y producida por Danny L Harle, y aparecerá en el próximo LP de Flume, Palaces, que saldrá el 20 de mayo a través de Future Classic y Transgressive.

“Caroline y yo nos conocemos desde hace años, pero ella acababa de mudarse a Los Ángeles y nos encontramos viviendo en la misma calle”, explicó Flume. “Comenzamos a jugar juegos semanales de Magic The Gathering con A.G. Cook y algunos amigos. Empezamos a hacer una sesión y Danny L Harle me mostró una nota de voz de Caroline con algunas etapas muy tempranas de la voz. Me encantó y volví a hacerlo durante la pandemia”.

“Vivía solo en Londres y fue el momento más oscuro de la pandemia”, agregó Polacheck. “Realmente estaba pasando por eso, sintiéndome tan pequeño, incapaz de controlar nada en el mundo, y la letra ‘sirenas’ se refería a las constantes ambulancias que escuchaba”.

Sirens es la segunda canción que se lanzará de Palaces después de Say Nothing (del mes pasado), con MAY-A. El álbum incluirá varios otros colaboradores, incluidos Damon Albarn, Vergen Maria, Oklou y Kučka. El álbum sigue al mixtape de 2019 de los productores australianos, Hi This Is Flume, que le valió su segunda nominación al Grammy por Mejor Álbum Dance/Electrónico.

Por un lado, Flume se presentará en Coachella en abril, con apariciones en Governor’s Ball y Bonnaroo programadas para finales de este verano. Mientras tanto, Polacheck compartió recientemente un nuevo sencillo, Billions, una epopeya alucinógena inspirada en el trip-hop que encuentra a la compositora expandiendo el estilo de producción inventivo perfeccionado en su álbum del 2019, Pang. El fue escrito y producido por Polachek junto con Harle y presenta un coro de niños interpretado por el renombrado Trinity Choir de Londres.

Disfruta de Sirens en el espacio de tu preferencia:

Fuente: Rolling Stone