Kehlani y Justin Bieber se han reunido para una nueva canción, Up All Night, que aparecerá en el próximo álbum de Kehlani, Blue Water Road, con fecha de estreno para el 29 de abril.

Up All Night abre con Kehlani cantando sobre un bucle de sintetizador etéreo, pero la canción cambia rápidamente a un ritmo de baile de la vieja escuela mientras Kehlani y Bieber intercambian versos sobre una rica línea de bajo y una hábil guitarra de estilo disco.

En un comunicado, Kehlani dijo: “Se trata de tener una relación saludablemente obsesionada. Le estás diciendo a alguien: ‘Te amo tanto que me mantiene despierto por la noche’. Me encanta lo que hizo Justin, y es muy divertido bailarlo”.

Kehlani y Bieber trabajaron juntos anteriormente hace un par de años cuando el primero apareció como invitado en la canción de 2020 Changes del segundo, Get Me.

Up All Night es la tercera muestra de Blue Water Road, después de lanzar Little Story y Altar. El LP marcará la tercera oferta de larga duración de Kehlani y seguirá a su LP de 2020, It Was Good Until It Wasn’t.

«Blue Water Road es un destino en mi mente”, dijo anteriormente Kehlani sobre el nuevo álbum. “Estoy dando acceso a todos. Es un viaje emocional, un viaje sexual y un viaje espiritual. Para mí, es como una casa de cristal. Es ligero, transparente y el sol brilla a través de él”.

Escucha up all night por aquí: