La banda conformada por Dave Bayley, Drew MacFarlane, Edmund Irwin-Singer, y Joe Seaward, mejor conocida como Glass Animals, ha compartido su versión del sencillo Solar Power de Lorde para la serie Spotify Singles.

Dicho sencillo será el último en publicarse para esta edición especial de la serie, que se ha encargado de celebrar a los artistas nomiandos a la categoría de Mejor Artista Nuevo en los Grammy, que se darán este domingo 3 de abril.

“Elegí Solar Power porque en un momento en que todos estábamos encerrados un poco, esta canción me hizo sentir como si estuviera en una playa… ¡Todos necesitábamos un poco de eso!” dijo el líder de Glass Animals, Dave Bayley, sobre su elección de pista. “Es una canción impresionante, y luego tuve una versión de ella en mi cabeza donde era más rápida con un coro de gospel detrás… entonces…. ¡lo hicimos!»

Vale destacar que lo chicos realizaron previamente una versión de Solar Power durante una aparición en BBC Radio 1 Live Lounge en diciembre pasado.

También, fue a principios de esta semana que Glass Animals igualó la mejor actuación de las Spice Girls en la lista Billboard Hot 100 en los EE. UU. después de que su sencillo Heat Waves encabezara la lista por cuarta semana.

Ya escuchar la versión de Glass Animals de Solar Power de Lorde a continuación: