Angel Olsen ha anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum, Big Time, que saldrá el 3 de junio a través de Jagjaguwar, y se presentará como la continuación de sus grandes lanzamientos: el de 2019, All Mirrors, y el de 2020, Whole New Mess . Esta vez, Olsen también compartió un video del sencillo principal del álbum, All the Good Times, dirgido por Kimberly Stuckwisch.

Según la artista, Big Time estuvo influenciado en gran medida por las experiencias de la misma al momento de declarase queer “Algunas experiencias simplemente te hacen sentir como si tuvieras cinco años, sin importar cuán sabio o adulto creas que eres”, afirmó en un comunicado de prensa. “Finalmente, a la madura edad de 34 años, fui libre de ser yo”.

Solo unos días después, el padre de Olsen murió, y ella presentó a su pareja a su familia por primera vez en su funeral. Dos semanas después, su madre terminó en la sala de emergencias y Olsen pronto la perdería. Solo unas pocas semanas después de ese segundo funeral, Olsen entró al estudio para hacer Big Time, acompañado por Jonathan Wilson.

Por otro lado, acerca del video, Stuckwisch comentó: “La historia de Angel es un regalo. Me permitió explorar visualmente los temas universales del amor, la pérdida y, lo que es más importante, lo que nos impide darnos cuenta de nuestro verdadero yo”.

El año pasado, Olsen compartió la canción Like I Used To con Sharon Van Etten. En mayo de 2021, Olsen lanzó su box Song of the Lark and Other Far Memories, que presenta los álbumes de Olsen All Mirrors y Whole New Mess, junto con un LP extra titulado Far Memory y un libro de 40 páginas.

En agosto de 2021, Olsen también lanzó un nuevo EP, Aisles, que incluía versiones de cinco canciones de la década de 1980, a través del nuevo sello somethingscosmic.

Te invitamos a ver el video de All the Good Times a continuación: