Sirviendo como la segunda vista previa del próximo -cuarto- álbum de la banda de Los Ángeles, Radiate Like This, que llega el 6 de mayo, la canción Stevie de la banda Warpaint, finalmente ha llegado a las plataformas que brindan una nueva experiencia sonora para todos aquellos que aún no hayan disfrutado de la música de la agrupación.

Hablando sobre su última oferta, Warpaint explicó: “‘Stevie es una canción de amor, pura y verdadera. Sincero como viene con un poco de Freak. Una celebración cósmica de lo que todos buscamos en la vida”.

El grupo continuó diciendo que el sencillo romántico es «nuestra contribución a uno de los géneros de canciones más queridos»: «Stevie llega con un video caleidoscópico «inmersivo» oficial creado en colaboración con Fascinated By Everything, un colectivo de arte y tecnología fundado por Chris Holmes».

Agregó: «Pensando en las imágenes de Stevie, no estábamos viendo una historia o una actuación, pero una especie de imagen de Tunnel Of Love seguía viniendo a mi cabeza, más como ondas de serotonina, cómo se siente el amor» dijo Emily Kokal de Warpaint.

«Justo en ese momento, Chris nos mostró en qué estaba trabajando y fue como, ‘¡Vaya, esto es mucho más que un Túnel del amor y de lo que podríamos haber imaginado!»

En cuanto a cómo se unió el clip, Holmes agregó: “Todas las imágenes están hechas de objetos físicos, por lo que todo el color y la textura de la luz provienen del mundo real y no solo de gráficos generados por computadora. Ha sido un placer trabajar con una de mis bandas favoritas, Warpaint, y colaborar para crear una belleza caleidoscópica interdimensional para irradiar algo de amor y luz en este mundo”.

Disfruta de las experiensas visuales que brinda Warpaint con su nuevo single a continuación: