El artista venezolano José Antonio Orozco mejor conocido como The Black Sheep, ha venido preparando en los últimos dos años su primer disco musical que será de género urbano y que a mediados de este 2022 los amantes de la música podrán tenerlo en sus manos.

Este álbum cuenta con el aval de la productora DMT LEVEL quienes han trabajado con artistas como Yandel, Anuel, Lenny Tavarez, Big Soto, entre otros.

8 canciones cargadas de la mejor calidad y sonido tendrá este disco del que el cantante no ha revelado el nombre pero adelantó que los temas promocionales saldrán al ruedo con su video. Los productores principales del disco son Yoswill Roldán y Ricardo Pontillo.

«Un disco que se ha estado realizando con la mayor proyección de mi carrera, un disco con una variedad musical increíble, con el que quiero demostrar y dejar ver que soy un artista versátil», confesó el artista.

Para The Black Sheep sería un sueño hecho realidad que este álbum esté en el más alto nivel y le permita firmar con los sellos discográficos más grandes y finalmente posicionarse como un artista en la industria musical.

«No ha sido fácil. Justo cuando comencé el disco llegó la pandemia. Tuve que ser creativo y pensar cómo sobrevivir. Sin trabajo, sin tarimas, sin plataformas, sin eventos. No fue fácil, el disco se paralizó por un tiempo, se retomó y ya gracias a Dios saldrá a mediados de este año», anunció felizmente.

Tras participar en La Voz Imbatible, reality show de Venevisión, y quedar como finalista, José Antonio se mudó a Estados Unidos en 2018 para continuar afinando su carrera artística.