Tras presentarse en el festival Lollapalooza de Brasil y hacer publicaciones de intriga sobre un anuncio emocionante por sus redes, Miley Cyrus anunció su primer álbum en vivo con el nombre de Attention: Miley Live, que saldrá este viernes 1 de abril.

“Mis fans me han estado pidiendo un álbum en vivo durante mucho tiempo y estoy muy emocionada de porfin dárselos”, escribió Cyrus sobre el LP sorpresa en vivo, que presenta una lista de canciones “comisariada POR los fans PARA los fans”.

“Le pregunté a mi audiencia qué canciones les gustaría verme tocar en los próximos shows y ¡esta es la lista de canciones que TÚ creaste! Desde las versiones favoritas de los fanáticos hasta algunas de mis canciones más antiguas, las canciones más nuevas y las canciones originales inéditas: You y Attention. Estaba haciendo una cantidad mínima de shows en vivo este año y quería que la máxima cantidad de fanáticos me experimentaran en vivo!”.

Como señaló Cyrus, Attention cuenta con la canción You, que Cyrus estrenó durante su concierto televisado de Navidad y ha tocado en vivo en el mes desde entonces, así como Attention, que presentó durante su actuación en el Festival de Música del Super Bowl en febrero. ; la mayor parte de Attention: Miley Live se grabó en ese concierto del 12 de febrero en el Crypto.com Arena de Los Ángeles.

Además, en la noche del domingo (27 de marzo) la cantante reveló un sencillo video -estilo trailer- de Attention, producido por Kevin Abstract, dirigido por Jacobbix, y con una musicalización trabajada por Maxx Morando.

La lista de canciones también incluye éxitos de Cyrus como Party in the USA, Plastic Hearts y We Can’t Stop, así como versiones de canciones como Where Is My Mind? de Pixies, Heart of Glass de Blondie, Like a Prayer de Madonna, Maybe de Janis Joplin, Jolene de Dolly Parton, Nothing Compares 2 U, Bang Bang y más.

“Este no es solo mi álbum en vivo, es nuetsro álbum”, agregó Cyrus, también refiriéndose a la celebración de los 16 años desde que se dio la primera transmisión de Hannah Montana en Disney. “ Les pregunté qué querían escuchar y armé un programa tratando de cumplir con la mayor cantidad de solicitudes posible. ¡Los amo tanto! ¡Gracias por toda su lealtad y apoyo durante los últimos 16 años! ¡Este registro es lo menos que puedo hacer para tratar de mostrar mi aprecio por su dedicación! Estamos juntos en esto para siempre”.

Te invitamos a mantenerte alerta a las redes de Miley para poder escuchar su nuevo álbum en su respectivo estreno.