Maluma el viernes pasado (25 de marzo) ha lanzado un nuevo sencillo llamado Mojando Asientos junto al cantante y compositor colombiano Feid, con el cual también presentó un videoclip con ambos en pantalla y con la dirección de él mismo junto con Cesar “Tes” Pimienta y Rayner Alba “Phraa”.

Mojando Asientos fue producido por los Rude Boyz y coescrito por Maluma, Feid, Andrés Uribe Marín y los Rude Boyz. Formará parte del próximo álbum de Maluma, que se lanzará a finales de este año.

Dicho visual fue lanzado a través de su propia productora, Royalty Films, y filmado en la ciudad natal de Maluma, Medellín, Colombia, marcando -además- su debut como director de sus mismos videos. “Estoy feliz de lanzar mi propia casa de producción, Royalty Films, que creará videos para mi música y mi fundación, así como otros proyectos, incluidos los de otros artistas”, dijo Maluma en un comunicado.

Agregó: «Royalty Films ha sido un sueño que queríamos lograr y ahora tenemos la experiencia y el talento interno y estoy feliz de colaborar con Tes y Phraa que me conocen muy bien y creen en mi visión”.

Maluma apareció recientemente en la película Marry Me junto a Jennifer López, en donde la pareja también colaboró ​​en la banda sonora de la película, estrenada el 4 de febrero. Por otra parte, Maluma acaba de lanzar su primera línea de ropa, Royalty by Maluma, en colaboración con Macy’s y Reunited Clothing.

Ya puedes ver el video de Mojando Asientos y dsifrutar de dicha rola a continuación: