Luego de varios meses de rumores, el artista estadounidense Snoop Dogg, confirmó que él estaría revelando una colaboración junto al grupo coreano, BTS.

Durante la alfombra roja del American Song Contest, el rapero dio pistas sobre su colaboración con el grupo.

‘La experiencia BTS de la que han estado hablando. Voy a dejar que te lo cuenten. Es oficial como un árbitro con un silbato. Hago buena música. Ellos hacen buena música. Y terminamos haciendo esto. De esto se trata siempre, de unir nuestros mundos’, dijo Snoop Dogg. No dio detalles al respecto de la canción o cuando saldría.

Los rumores iniciaron cuando el rapero apareció en el podcast Mogul Talk en enero, y reveló que él recibió una oferta de BTS para hacer una canción juntos. Él le dijo a los presentadores: ‘Tengo a un grupo llamado BTS que está esperano para hacer una canción conmigo ahora mismo’.

Snoop Dogg ha tenido conexiones con artistas Kpop en el pasado. Anteriormente trabajó con Girls’ Generation para el mix del tema The Boys en 2011, y trabajó con 2NE1 durante sus conciertos en Seul en 2013. Él también tuvo una colaboración con PSY en el tema Hangover en 2014.