24kGoldn, rapero y cantautor americano, ha presentado un nuevo sencillo titulado In My Head con su respectivo vidoe musical, en donde aparece acompañado del conocido productor y músico Travis Barker. Disfrútalo al final de la nota y escúchalo en la plataforma de tu preferencia.

El visual, codirigido por Goldn y Andrew Sandler, sigue al nativo del Área de la Bahía cuando sale a la calle después de una ruptura, sin embargo, le resulta difícil sacarse a su ex de la cabeza, ya que sigue viendo su imagen a lo largo de sus viajes. Dicha imágen también muestra a Goldn ingresando al metaverso en forma de avatar, que creó junto con la startup de avatares virtuales, Genies.

Junto con el lanzamiento del sencillo, Goldn inició El Dorado Concert Experience, un evento virtual inmersivo organizado en Roblox. La “experiencia de alta fidelidad” incluirá merchandising, una búsqueda del tesoro y la primera presentación pública de Goldn de In My Head, así como otras canciones favoritas de los fanáticos de su álbum debut, El Dorado.

Goldn ahora se está preparando para embarcarse en una gira norteamericana de 14 fechas con Lil Bean y Bailey Bryan. Ésta comenzará el 6 de mayo en Denver y concluirá el 25 de mayo en Nashville.