El trío de rock alternativo multiplatino conformado por Dylan Minnette, Braeden Lemasters y Cole Preston presentan hoy su muy esperado nuevo álbum, Tell Me That It’s Over. En conjunto a éste, el sencillo del álbum, Marvelous, también recibe un visual que muestra a Wallows dando un adelanto de la producción de su nueva gira.

Producida por el ganador del premio 3x GRAMMY, Ariel Rechtshaid (Vampire Weekend, Haim, Adele), Tell Me That It’s Over ve a Wallows continuar en su viaje en constante evolución de exploración sonora, fusionando una amplia gama de ideas musicales, desde lo-fi post -punk e indie-folk hasta la psicodelia dance-pop de principios de los 90- en su propia visión creativa única.

Los aspectos más destacados incluyen los sencillos lanzados recientemente, I Don’t Want to Talk, Especially You y At the End of the Day, a los que se suman videos musicales oficiales dirigidos por Jason Lester (Animal Collective, Ashe , Madison Beer, Rostam). En el caso de Marvelous, el clip llevó la dirección de Natalie Hewitt.

TMTIO marca el largamente esperado seguimiento de larga duración del enormemente popular álbum debut de Wallows en 2019, Nothing Happens, producido por el ganador del premio GRAMMY John Congleton (St. Vincent, Sharon Van Etten), que demostró ser uno de los debuts con más reproducciones de ese año, impulsado en parte por el sencillo 2 veces platino de la RIAA, Are You Bored Yet? (Feat. Claro).

Mira el nuevo video musical aquí y disfruta de su nueva producción en tu medio de preferencia: