La conocida banda de rock fundada en el 2001, The Killers, ha sorprendido a su público el día de hoy con el lanzamiento de siete versiones nuevas de canciones originales de su disco del 2021, Pressure Machine, hoy presentes en la nueva versión de lujo del disco.

Aquí se encuentran cuatro versiones diferentes de la canción de cierre, The Getting By, una nueva versión de Runaway y dos versiones más de West Hills. The Getting By II es mucho más conmovedora que el original, y lo mismo pasó con Running Horses II (sin Phoebe Bridgers), mientras que otras versiones son incluso más pesimistas que el primer corte.

Por otro lado, la canción de apertura West Hills ahora presenta una versión gospel reelaborada de la canción.

El año pasado, The Killers revelóque ya están trabajando en un nuevo disco «más pesado», y que es probable que este incluya a los cuatro miembros.

El disco anterior de la banda, Imploding The Mirage, salió en 2020 y vio al guitarrista Dave Keuning sentarse fuera de las sesiones de grabación para disfrutar de un tiempo en casa en San Diego. Keuning regresó para Pressure Machine mientras que el bajista Mark Stoermer estuvo ausente debido a la precaución en torno a la pandemia de COVID, y el resto de la banda deseaba acelerar el proceso de grabación sin «pensarlo demasiado».

Échale un vistazo a Pressure Machine (Deluxe) en la plataforma de tu preferencia: