El trío de raperos americanos, Childish Gambino, Lil Wayne y Latto, han unido fuerzas para lanzar un nuevo sencillo titulado Sunshine, el cual formará parte de las canciones del álbum 777 de la rapera, autora del hit Big Energy.

777 es el título del tan esperado segundo álbum de estudio de Latto, que sirve como continuación de su álbum debut, Queen of Da Souf.

La canción es la primera que Latto hace con Gambino desde que lanzó su cuarto álbum 3.15.20 en 2020. Mientras tanto, Wayne se asoció recientemente con Machine Gun Kelly para la canción de emo-rap Ay, que aparece en el álbum de Kelly, Mainstream Sellout.

Latto expresó ante los medios que se estaba moviendo en «su propio carril» con su nuevo proyecto discográfico. «Literalmente hice historia con mi canción Bitch From The South como la primera rapera solista de Atlanta en obtener oro», explicó.

“Entonces fui la primera rapera solista de Atlanta en obtener platino. Hay muchos artistas de Atlanta, pero realmente no ha habido un rostro femenino para Atlanta, así que siento que soy esa estética sureña relajada: puro poder femenino sin cortes, crudo y sin disculpas: esa soy yo”.

Dicho álbum de Latto también incluye una variedad de versos invitados de la talla de Kodak Black, 21 Savage, Lil Durk, Childish Gambino y Lil Wayne con una producción que va desde la talla de Dr. Like, d.a. got that dope, Childish Major, y muchos más.

Ya puedes escuchar Sunshine en compañía de su visualizador por aquí: