Dejando atrás la estética de montañeros para adentrase a una nueva etapa inspirada en los años 70, con referencias bandas como Bee Gees, ABBA (y un toque de Arctic Monkeys) , Los Mesoneros le han dado la bienvenida a su nuevo sencillo titulado Dos, acompañado de un video musical dirigido y escrito por Juan Ignacio Sucre, mejor conocido como Clint Hardwood como director.

Con una producción de Gaby Noya, edición de Gara y una dirección de arte de Maria Victoria Soler, Dos aparece como el primer lanzamiento de los venezolanos con su nuevo proyecto y productora SRTV, con la que Luis, Calín y Juachi se ven inspirados bajo las visuales de películas como Boogie Nights (Paul Thomas Anderson), con divertidos cameos, tanto a nivel lírico como visual, ya sea una aparición del dúo LAGOS, la mención a Te Lo Advertí, aparición de personajes cercanos a los chicos y más. Te invitamos a verlo en su canal de youtube.

Con este primer single prometen hacer diversos lanzamientos y dinámicas con sus seguidores a través de segmentos pertencientes al mismo SRTV, como El Solar, Americavisión, En Algún Lugar, Caiga La Noche y más.

Con respecto a la producción musical, Dos contó con la mezlca de Agustín Zubillaga, la producción del mismo Carlos Sardi, la masterización de Dave McNair y los coros de la cantautora Fer Casillas. También se aprecian las baterias de Jorge «Pepino» González y el bajo de Juan Galeano (Diamante Eléctrico). En el video, por otro lado, se ve a Juan Victor Belisario en el bajo.