El artísta polifacético Tyler, The Creator ha compartido una nueva pista llamada Come On, Let’s Go, que llegó en compañía de un videoclip bajo su propia dirección y la fotografía de Luis «PANCH» Pérez.

Producida por Pharrell Williams, la canción aparecerá en un álbum recopilatorio de DJ y fundador de A Bathing Ape, Nigo, que se llamará I Know Nigo y saldrá a la venta mañana, 25 de marzo).

Come On, Let’s Go llega con un video oficial adjunto, que comienza con el rapero vestido con gafas de sol interpretando su nuevo corte frente a un auto deportivo amarillo. A mitad del clip, Pharrell hace un cameo muy velóz, retando a los espectadores a buscarlo. Más tarde, Tyler sube por una escalera hasta el techo de una mansión mientras una mujer se para en la ventana del interior.

El ícono de la moda Nigo también reclutó a personas como Kid Cudi, A$AP Rocky, Lil Uzi Vert y Pusha T para la serie repleta de estrellas I Know Nigo. Éste anunció por primera vez la colección en diciembre pasado, revelando que había firmado con el sello Victor Victor Worldwide de Steven Victor, una empresa conjunta entre Victor y Universal Music Group.

Vale recordar que Tyler, The Creator lanzó su sexto álbum de estudio, Call Me If You Get Lost, en junio de 2021, el cual logró estar en la lista de Mejores Discos Internacionales del 2021 de Cúsica.

Míralo a continuación: