La banda Sum 41 ha confirmado que estarán presentando un álbum doble, siendo la mitad del disco titulado Heaven and Hell, inspirado por el pop-punk de sus anteriores materiales.

En una entrevista con Rolling Stone, Deryck Whibley confirmó que el octavo álbum de la banda está listo, pero aún no tienen fecha oficial de lanzamiento.

Whibley dijo que el nuevo disco de Sum 41 llega por ‘accidente’ después que la agencia le preguntó si tenía canciones no publicadas de su álbum debut All Killer, No Filler, para un posible lanzamiento de 20 aniversario.

A pesar que no tenían esos temas, Whibley se ofreció en escribir algunas canciones con el mismo estilo. ‘Una vez que tenía ya cuatro o cinco canciones, estaba como ‘¿Sabes qué? Me gusta esto. No se lo voy a dar a nadie’.

La mitad llamada Heaven, mantendrá algo de nostalgia a causa de la pandemia, además que las personas les gusta ese sentimiento del pasado, e incluso tiene sentido que el pop-punk esté regresando. ‘Hay algo alegre sobre ello. Te sientes joven, inocente y libre’, dijo el vocalista.

Sin embargo, Hell será un nuevo material más fuerte e inspirado en el mundo del metal.