
Un mes después de anunciar el lanzamiento de su primer disco después de cinco años, From Capelton Hill, la agrupación indie-pop de Montreal, Stars, compartió dos nuevos temas: Build A Fire y Patterns, siguiéndole a sus sencillo anteriores, Pretenders y Snowy Owl
«Build a Fire se escribió en un sueño febril de paranoia e inquietud por el COVID-19, en algún lugar a mediados del año pasado», dijo Torquill Campbell de Stars. “Me gusta porque suena como Happy Mondays y The Pet Shop Boys al mismo tiempo, ¿algo que tal vez solo nosotros podemos hacer? Al final se trata de la muerte, y de huir de esa tan rápido como puedas.
Amy Millan, pro otro lado, agregó sobre Patterns que: “La amistad es el único barco que te hará flotar a través de la tormenta. Con tus amigos, creas el ethos para proteger todo lo que te deparará el mañana. Algunos patrones se pueden cambiar. Algunos patrones son geometría sagrada y nunca cambiarán. Sólo quedará lo que ama.”
Vale recordar que el álbum más reciente de la banda, There Is No Love In Fluorescent Light, salió en 2017.
Escúchalos a continuación:
La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…
La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…
La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…
Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…
El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…
La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…