El proyecto musical de la cantautora y youtuber californiana Maia, Mxmtoon, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum, Rising, que saldrá el 20 de mayo a través de AWAL. También ha compartido un video para el sencillo sad disco, dirigido por Elizabeth Archer.

En un comunicado de prensa, mxmtoon afirmó: «Tenía 17 años cuando escribí mi canción prom dress. Cuatro años después, me senté y la escuché, preguntándome si la letra y las ideas todavía resuenan con mi ahora 21 años- mi antiguo yo. Decidí que sí, y también que no. Crecí desde que escribí esa canción y me di cuenta de que quería hacer algo que se sintiera actual para mí. sad disco fue la resolución a ese deseo. Una canción construida con los mismos huesos con los que se hizo prom dress, pero que refleja más el crecimiento que he experimentado en mi propia vida desde entonces.

“Es una canción destinada a hacerte encontrar alegría en la tranquilidad, para emular esa sensación de estar solo en tu habitación, escuchando música a todo volumen a través de un par de auriculares en medio de la noche. En cierto modo, se siente como una respuesta a la chica que escribió prom dress en primer lugar. sirviendo como un recordatorio de que no está atrapada en el suelo con lágrimas corriendo por su rostro para siempre, sino que crecerá y la soledad que a veces siente no la definirá. Todavía puede elegir bailar y tener su propia sad disco”.

Echa un vistazo al nuevo video de mxmtoon por aquí: