La cantautora venezolana Liana Malva, lanzó su nuevo sencillo Te Tengo a Ti, una canción que nació desde su aislamiento por Covid, donde ante la fragilidad de la vida decidió replantearse muchas cosas. El tema viene acompañado por un video realizado en su más reciente viaje a Roraima.

‘A veces nos creemos inmortales, se nos olvida que la vida es un momentico, y que no podemos posponer nuestros sueños y ser felices para mañana’, comenta Malva. ‘Te tengo a ti, es una canción que nos invita a no dejar la vida para después, acercarnos a la felicidad valorando las cosas más simples que a la vez son las más importantes y dando las gracias por esas personas con quienes compartimos nuestro camino’, concluye la artista.

El video fue grabado en formato documental en Roraima Tepuy en el marco de La Vuelta a Casa, un viaje donde convergieron muchas voluntades y personalidades para hacerlo posible, entre ellas, Maickel Melamed, Dos Locos de Viaje, Gabriel Cárdenas, Isaias Landaeta y Wilkinson Arrieta (Proyecto Alcatraz), Mariangel Molina (Leather Heart), Yuraima Mercado (YM Agency), Lucia Coll (Eposak), entre otros amigos, las operadoras turísticas: Cruz de Bolívar y Soco Adventures, en compañía de un grupo de diez Indígenas Pemones que los guiaron y que hicieron posible que todos pudieran alcanzar su meta hasta la cima y juntos llevar un mensaje de esperanza al país, buscando también generar un impacto positivo a través del turismo en la zona, realzando las bellezas naturales de esta tierra ancestral y sagrada que hoy en día se encuentra amenazada.

En el video se puede apreciar al grupo en algunos de los momentos mágicos del viaje a Roraima y donde que todos vibraron en la misma sintonía de la canción, agradecidos y conmovidos por el hecho de poder vivir juntos un momento tan especial en «la Madre de Todas Las Aguas» uno de los lugares más hermosos y energéticos de la tierra.

Fueron muchas las sincronías que sucedieron para que el video fuera grabado en La Gran Sabana, donde creció la artista en su infancia y donde nace la inspiración de GOTAS, un proyecto que busca transmitir un mensaje en el que se cultive el sentido de pertenencia y la identidad del venezolano, el respeto por la naturaleza y en el cual Liana a través de su música, su voz y su historia busca impulsar iniciativas y acciones que aporten a la preservación de este lugar tan especial, sus ecosistemas y sus ríos.

La canción fue compuesta, escrita y producida por Liana Malva y Mauricio Gomez (Solo Soul), Isaac Cairiasco en los teclados, Lil Angel en la grabación desde el estudio La Cápsula – Habeatat, y fue mezclada y masterizada por Mauricio Gómez. La dirección audiovisual estuvo a cargo de los Dos locos de Viaje, Madman y Gabriel Cárdenas, la edición y colorización por José Sánchez.