Conocida por grandes hits como A Thousand Years y Human, Christina Perri ha regresado con evergone, el primer sencillo de su nuevo álbum, inspirada por la devastadora pérdida del embarazo que sufrió en 2020.

evergone, presentada como el priemer adelanto de lo que será su próxima producción discográfica, fue prodida por Jason Bell, Jordan Miller y Jennifer Decilveo, con la masterización de Michelle Mancini y la mezcla de Joe Zook.

Sobre la canción, Christina dijo que escribirla no solo la hizo sentir mejor, sino que la convenció de continuar con su carrera musical. “Esa canción me curó mucho” dijo. “Fue tan auténticamente puesto en mi vida en un momento en el que ni siquiera estaba seguro de si iba a hacer este álbum o volver al trabajo … Estaba en … como, una casa de duelo es como yo lo llamo …y me topé con esta canción”. (Fuente: ABC Audio)

Específicamente, Christina contó que un ejecutivo del sello discográfico le envió un fragmento de la canción, a lo que ella respondió: “Quiero terminar de escribir eso. Quiero que sea mi historia”.

Agregó: “Realmente me ayudó. Quiero decir, ya tenía un álbum terminado. Simplemente no estaba segura de lo que iba a pasar a continuación”.

Reflexionando sobre la canción, Christina señaló: «Esto podría haber sido solo un proyecto para mí… solo para ayudarme a recordar que me encanta crear». Pero después de que su equipo escuchó evergone, todos acordaron que era la elección correcta para un primer sencillo, para «honrar» su «narrativa». Como ella explica, “Me siento como toda mi carrera. Nunca he eludido las cosas reales por las que estaba pasando”.

Escucha evergone a continuación: