El proyecto solista del productor newyorkino e integrante de la banda de rock Ava Luna, Carlos Hernández, ésta vez presentado como Carlos Truly, ha estrenado un nuevo sencillo titulado 108th, con el que también ha anunciado su álbum debut, Not Mine.

Dicho álbum aterrizará en las plataformas digitales el próximo 1 de julio a través de Bayonet Records. Por otro lado, el sencillo estrenado el día de hoy fue coproducido con su hermano Tony Seltzer, quien también ayudó en la producción de varios temas del disco.

108th también llegó con un «dance video» derivado de la idea del mismo cantante junto a April Wen, con la coreografía de Elisa Hernandez y los movimientos de los protagonistas de la historia en blanco y negro, Sarazina Stein y Cole Henry Jones.

Sobre el tema y la inspiración detrás de ella , Carlos expresó: «Me gustaría dejar un poco de misterio aquí, pero investigué un poco sobre los desplazamientos que ocurrieron durante la planificación de Central Park. Fui a la escuela secundaria en E. 94th street, por lo que la mayor parte de mi primera relación se desarrolló en sus caminos y bosques. Ese es realmente un momento congelado en el tiempo para mí, una historia personal y, sin embargo, tomemos un momento para reconocer cómo nuestras historias personales se desarrollan en un continuo, y cómo cada centímetro de terreno que caminamos es compartido. con las historias y las historias de todos los que vinieron antes. Esta tierra fue robada, luego robada nuevamente, luego robada nuevamente, todo para que ella y yo pudiéramos compartir nuestro hermoso momento. Entonces, cada vez que me encuentro en un lugar nuevo, hago una pausa antes de hablar sobre ¡mi calle!»

Escúchalo en la plataforma de tu preferencia: